Imports Dragon es el nuevo socio master toy global para “Peg + Cat”

The Fred Rogers Company y 9 Story Media Group nombraron a Imports Dragon como socio master toy global para la premiada serie animada de PBS KIDS, que tendrá su propia colección de juguetes a la venta en los próximos meses.

Comparte esta nota:
Peg and Cat 9 STORY

The Fred Rogers Company y 9 Story Media Group nombraron a Imports Dragon como socio master toy global para “Peg + Cat, la premiada serie animada de PBS KIDS. Bajo los términos del acuerdo, Imports Dragon trasladará algunos de los personajes más populares en una colección de juguetes para niños de 3 a 5 años que saldrá a la venta en los próximos meses. Las nuevas ofertas de “Peg + Cat” serán presentadas por PBS KIDS en el Licensing Expo 2016 del 21 al 23 de junio en el Mandalay Bay Convention Center.

Estamos muy entusiasmados de expandir nuestro programa de merchandising de ‘Peg + Cat’ con Imports Dragon, conocido por adaptar propiedades de entretenimiento en juguetes must-have que mejoran el aprendizaje de los niños y profundizan su interacción con la marca. Imports Dragon ha desarrollado una serie maravillosa de productos creativos que ofrecen diversión y oportunidades de aprendizaje para los fans más jóvenes. Ansiamos trabajar con la compañía y continiar expandiendo nuestra oferta de ‘Peg + Cat’ por muchos años”, expresó Paul Siefken, Vice President, Broadcast and Digital Media, The Fred Rogers Company.

Por su parte Stephane Tetrault, Presidente de Imports Dragon, agregó: “Estamos encantados de estar trabajando con The Fred Rogers Company y9 Story Media Group en una línea de juguetes de ‘Peg + Cat’. La serie provee una combinación única de conceptos educacionales y valor de entretenimiento, haciendo de ‘Peg + Cat’ la propiedad perfecta para una línea de juguetes sobresaliente que sea atractiva tanto para padres como para chicos“.

Kristin Lecour, Director of Consumer Products para 9 Story Media Group, completó: “Estamos complacidos de estar trabajando con Imports Dragon en la nueva línea de juguetes de ‘Peg + Cat’. Imports Dragon tiene la energía, pasión y trayectoria para llevar esta propiedad al siguiente nivel“.

Comparte esta nota: