VIACOM WEB

¡HOLA! TV consolida su afinidad con los grandes anunciantes

Con distribución en todos los paí­ses de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, el canal experto en celebridades, moda y estilo de vida se consagró como uno de los más valorados por las marcas.

Comparte esta nota:

Poco más de un año después de que abriera sus puertas a las agencias publicitarias, ¡HOLA! TV se ha consolidado como el canal de afinidad en el que confí­an grandes anunciantes para llegar a su público objetivo de manera eficiente y efectiva.

Con distribución en todos los paí­ses de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, el canal experto en celebridades, moda y estilo de vida supo desarrollar la habilidad de crear contenido original y de calidad, muy valorado por las marcas.

“Nuestro canal se ha posicionado como una plataforma que lleva a los anunciantes más allá de la pauta tradicional, ofreciéndoles modalidades personalizadas para integrar sus productos en un contenido único”, aseguró Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV.

Como parte de su estrategia de expansión, ¡HOLA! TV, que actualmente cuenta con más de 600 horas de producción original al año, redimensionó el departamento de ventas publicitarias, incorporando representantes comerciales en los mercados clave, así­ como también a nivel panregional.

“Los atributos de una marca de prestigio y los altos valores de producción son los pilares del éxito de ¡HOLA! TV a través de la región, logrando atraer a marcas que incluso no acostumbran a tener actividad comercial en televisión”, aseguró Edith Carranza, Head of Ad Sales de ¡HOLA! TV.

Comparte esta nota: