VIACOM WEB

History y Goodyear anuncian ganadores de “Kilómetros De Historias”

En esta singular campaña ambas marcas se unieron para llevar una experiencia única, cuya idea y objetivo primordial fueron presentar los sueños de personas comunes y el camino que deben recorrer para continuar creando su propia historia.

Comparte esta nota:

History y Goodyear anunciaron los ganadores del concurso  “Kilómetros de Historias”.  Los jóvenes Miguel Peña de México y Rodrigo Paes de Brasil fueron seleccionados por voto popular y un jurado calificador los certifico como ganadores absolutos de esta exitosa campaña multimedia, sin precedentes en América Latina, y que acaparó la atención de la teleaudiencia, los usuarios y medios de comunicación. Ambos ganadores recibirán, de parte de History y Goodyear, un espectacular viaje a su destino más deseado después de haber compartido sus vivencias en la búsqueda de un sueño.

“Kilómetros de Historias” es un perfecto ejemplo de la integración de marca de Goodyear a nivel multiplataforma, la cual permite al público convertirse en protagonista de estas historias y de sus propias vivencias, apoyado en la fortaleza del contenido de History. “Nos sentimos muy satisfechos con la excelente respuesta al concurso.  Para Goodyear ha sido muy emocionante acercarnos más al consumidor y conocer las  historias de diversos países y culturas”, comentó Jaime Szulc presidente de Goodyear Latinoamérica. “La campaña Kilómetros de Historias ha sido muy especial para nosotros pues tiene su origen en lo que nos inspira, el trabajar día a día para ayudar a las personas a lograr sus recorridos y a cumplir sus sueños”.

En esta singular campaña History y Goodyear se unieron para llevar al usuario esta experiencia única, cuya idea y objetivo primordial fueron presentar los sueños de personas comunes y el camino que deben recorrer para continuar creando su propia historia. Este innovador concurso obtuvo más de 4 millones de usuarios únicos y cerca de 8 millones de visitas a la página web, exclusivamente creada para “Kilómetros de Historias”. “Estamos sumamente complacidos de haber realizado este exitoso proyecto multiplataforma con Goodyear y de haberlo liderado conjuntamente con  las agencias Alma y el apoyo de Newlink, quienes trabajaron en perfecta y eficiente sincronía. Nos encontramos felices con los resultados y la fuerza inspiradora de cada una de estas historias que nos conectan emocionalmente con nuestra audiencia”, comentó Santiago Herrera, VP de Ventas Publicitarias para History.

 “El éxito de ‘Kilómetros de Historias´ es prueba de la influencia que puede tener una buena idea”, comentó Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma. “Al ver los resultados y la reacción del público, nos sentimos orgullosos de haber podido liderar esta iniciativa de Goodyear con History”.

Comparte esta nota: