VIACOM WEB

History lanzó la campaña “Kilómetros de Historias”

Como parte del desarrollo de nuevas estrategias de marketing multiplataforma, la señal lanzó junto con Goodyear una campaña que invita al público a compartir sus vivencias en la búsqueda de un sueño.

Comparte esta nota:
Melisa Quiñoy, Vicepresidenta Senior de Ventas Publicitarias para A+E Networks Latin America.

History lanzó junto con Goodyear la campaña “Kilómetros de Historias”, que invita al público a compartir sus vivencias en la búsqueda de un sueño para ganar un viaje espectacular a un destino anhelado. La señal desarrolló nuevas estrategias de marketing multiplataforma y las puso a disposición de sus clientes a través de un servicio diferenciado de integración de marca a nivel multiplataforma.

“Tuvimos la oportunidad de involucrarnos en esta iniciativa desde el punto de arranque. Trabajamos con nuestro talentoso equipo de producción original en Argentina, para identificar historias similares que generaran una conexión emocional con nuestra audiencia, y nos ayudaran a posicionar a Goodyear como un compañero confiable y socio que hace posible el viaje más importante, el viaje de nuestras vidas”, expresó Melisa Quiñoy, Vicepresidenta Senior de Ventas Publicitarias para A+E Networks Latin America. “Esta campaña ha sido exitosa gracias a los esfuerzos unificados y trabajo en equipo de Goodyear, la agencia creativa, la agencia de medios y los departamentos del canal involucrados en ella. Ha sido un trabajo tremendamente coordinado, lo que permitió lograr este excelente resultado y sobrepasar en ratings a otras cadenas de televisión”, agregó la ejecutiva.

El proyecto incluye la emisión de las fechas de estreno de las distintas series de History en las que se muestra el viaje que también debieron realizar sus protagonistas para llegar hasta donde están hoy en día, a través de cápsulas que destacan a personas que siguen sus sueños; una plataforma digital como base de la campaña y una aplicación de Facebook inédita en América Latina que permite experimentar una película de su propia vida.

Los concursantes tienen que ingresar al link de tuhistory.com/kilometrosdehistorias y en Brasil a seuhistory.com/quilometrosdehistorias, y subir un video de hasta 60 segundos que incluya elementos de solidaridad, amor, éxitos y amistad, respondiendo a la pregunta “¿Cuáles son tus kilómetros de historias?”. Los videos que obtengan más votos por parte de los usuarios estarán entre los 10 pre seleccionados y luego, un jurado calificador decidirá cuál es el ganador.

Comparte esta nota: