ECCHO RIGHTS WEB

History ganó dos premios Promax por “Una Idea para cambiar la Historia”

La semana pasada en Los Ángeles y en el marco de Promax BDA 2015, History recibió dos premios Global Excellence por la iniciativa “Una Idea para cambiar la Historia”, que esta semana redobla la apuesta y comienza su segunda edición.

Comparte esta nota:
Una Idea para cambiar la Historia

La semana pasada en Los Ángeles y en el marco de Promax BDA 2015, History recibió dos premios Global Excellence por la iniciativa “Una Idea para cambiar la Historia”, que esta semana redobla la apuesta y comienza su segunda edición en www.tuhisoty/1idea. Las dos distinciones de plata recibidas para el Premio #1IDEA correspondieron a las secciones de Medios Interactivos, en las categorías Promoción viral/Web y Contenido Móvil, y en Campaña de Marca Integrada.

“Me enorgullece compartir con ustedes los dos PromaxBDA Awards – Global Excellence recibidos en Los Ángeles por la iniciativa ‘Una idea para cambiar la historia’ de History. Esto nos coloca entre los trabajos más destacados del año en marketing, promoción y diseño a nivel mundial. Es motivo de orgullo y celebración”, comentó Miguel Brailovsky, Senior VP de Programación y Gerente General de las marcas A&E, History y H2.

“Estamos felices de que nuestros esfuerzos e iniciativas sean reconocidos con este importante premio y la significativa acogida del público latinoamericano, quienes nos motivan aún más a anunciar en pocos días el lanzamiento de la segunda edición de ‘Una Idea para cambiar la Historia’”, agregó César Coletti, Senior VP de Consumer Marketing de las marcas A&E, History y H2.

“Una idea para Cambiar La Historia” es una iniciativa de responsabilidad social dedicada a motivar y promover la generación de una idea que cambie el curso de la historia para beneficio del planeta. El año pasado la campaña -que contó con la participación de Jaime Camil, Beto Cuevas, Julián Weich, Andrés Cepeda, entre otros- logró obtener más de 5800 proyectos en América Latina, tres de los cuales fueron distinguidos con un premio total de US$120.000 en una ceremonia realizada en la Ciudad de México.

Comparte esta nota: