NHK WEB

History es el nuevo patrocinador del piloto brasileño Marco Cozzi

Para aumentar la visibilidad de sus programas automovilísticos, y dada la popularidad de Cozzi, la señal decidió invertir por primera vez en este tipo de acción, manteniendo la marca presente en los autos y uniformes de los corredores.

Comparte esta nota:

History se convirtió en el nuevo patrocinador del piloto brasileño de carreras Stock Car, Marco Cozzi, en la categoría de Stock Light. El corredor clasificó en el primer lugar durante la carrera del 30 de agosto en Curitiba, y ahora se prepara para la final por el Campeonato Brasileiro de Turismo el 2 de noviembre en Porto Alegre. El Campeonato de Stock Car atrae a más de 40 mil personas en diferentes ciudades de Brasil.

“HISTORY vive el entusiasmo de las cuatro ruedas en toda América Latina desde coches deportivos a los clásicos. Para nosotros, cada acción que involucra autos es sinónimo de mantener viva la pasión de nuestros espectadores, lo cual es una forma de conexión y compromiso del canal con sus usuarios”, destacó Cesar Coletti, Vicepresidente de Marketing para HISTORY Latinoamérica.

Con el fin de aumentar la visibilidad de los programas relacionados con la temática de los autos -y dada la popularidad de Cozzi-, History decidió invertir por primera vez en este tipo de acción, manteniendo la marca presente en los automóviles y uniformes de los automovilistas. Para el canal es una prioridad llegar a los fanáticos de autos presentes en estos campeonatos y reflejar que el pilar del automóvil es importante en su programación y marca.

Comparte esta nota: