VIACOM WEB

Gran éxito de la quinta edición de Carrera Cartoon

El evento en apoyo de la campaña de Cartoon Network contra el acoso escolar (“Basta de bullying, no te quedes callado”) contó con la presencia de celebridades argentinas como Zaira Nara, Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Comparte esta nota:

La quinta edición de Carrera Cartoon contó con la presencia de 6.600 niños y adultos que corrieron en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires) en apoyo de la campaña del canal contra el acoso escolar, “Basta de bullying, no te quedes callado”.

Este año, Carrera Cartoon aumentó el número de parejas a 3.300, y contó con la presencia de celebridades argentinas como Zaira Nara, Nicole Neumann y Fabián Cubero, junto con los personajes favoritos del canal, Finn y Jake, Gumball y Darwin, Tom y Jerry, ScoobyDoo y Ben 10.

La nueva edición del evento apoyó la iniciativa contra el bullying que el canal desarrolla junto a Fundación Conciencia, y que consta de una serie de talleres educativos que se realizarán en 2014 en 20 escuelas de la provincia de Buenos Aires. La Carrera Cartoon se celebra bajo el plan integral de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Turner Internacional Argentina y de Movimiento Cartoon, el programa de RSE de Cartoon Network en la región.

Comparte esta nota: