Globo TV y SporTV fogonean su cobertura olímpica de la mano de Michael Phelps

El nadador estadounidense protagoniza un anuncio en varios países de todo el mundo en el que se destaca el número récord de audiencia y otros logros obtenidos por ambas señales durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Comparte esta nota:
globo

El nadador estadounidense Michael Phelps, el atleta olímpico más condecorado de todos los tiempos, tiene un papel destacado en la nueva campaña de Globo Group para mostrar su cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la que la cadena brasileña alcanzó 173 millones de personas.

Phelps protagoniza un anuncio en varios países de todo el mundo en el que se destaca el número récord de audiencia y otros logros obtenidos por Globo TV, que superó a todos los demás canales de televisión abierta con su transmisión de los Juegos y contenido relacionado, y por SporTV, la marca de TV paga de Globo Group, que logró la mayor cantidad de espectadores en el prime time de la televisión de pago brasileña.

La campaña se lanzó el 19 de septiembre con la publicación de un anuncio de página completa en The New York Times que rezaba: “Los Juegos Olímpicos son acerca de la inspiración. Debes prepararte, dar lo mejor y superar tus límites“, al lado de la cara sonriente de Phelps. El anuncio describe como, al igual que los atletas entrenaron duro en la preparación para el evento y se superaron a sí mismos mientras competían, los canales se prepararon para producir la mejor y mayor cobertura de la historia.

Para Carlos Henrique Schroder, CEO de Globo TV, “la cobertura fue exitosa porque su equipo fue impulsado por la misma dedicación y determinación para superar obstáculos que tuvieron atletas olímpicos como Phelps”. Y continuó: “El éxito de estos Juegos en Globo TV se debe al trabajo arduo de cientos de profesionales que se prepararon por años y dieron lo mejor de sí mismos para esta cobertura, la mayor en la historia de Globo”.

Comparte esta nota: