NHK WEB

Comedy Central renueva la apuesta por el stand-up

Lanzada en Argentina, México, Colombia y Brasil, la campaña creativa “Fundación Comedy Central” buscará seguir consolidando la marca a través de uno de sus contenidos más emblemáticos.

Comparte esta nota:

El 19 de noviembre, Comedy Central lanzará “Fundación Comedy Central”, una campaña a nivel panregional cuyo principal objetivo es seguir consolidando la marca a través de uno de sus contenidos más emblemáticos: el stand-up.

Fundación Comedy Central” parodia el lenguaje y los recursos clásicos de las campañas enfocadas en la protección de la vida silvestre. Se propone rescatar a los comediantes que viven fuera de su ambiente natural, para llevarlos a Comedy Central, el único lugar donde pueden vivir realmente felices haciendo lo que les gusta.

“A través de la campaña ‘Fundación Comedy Central’ buscamos destacar la esencia humorística del canal, mientras al mismo tiempo reforzamos nuestra posición como pioneros del género del stand-up en la región”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Comedy Central.

La campaña es una iniciativa panregional y tendrá una versión localizada en cada uno de los mercados donde se lanza (Argentina, México, Colombia y Brasil). La misma cuenta con una serie de spots institucionales donde los comediantes más destacados de cada país nos invitan a rescatar y ayudar a los humoristas que están amenazados por no poder ejercer su verdadera vocación de estar en un escenario y hacer reír a su público.

Comparte esta nota: