VIACOM WEB

Comedy Central renueva la apuesta por el stand-up

Lanzada en Argentina, México, Colombia y Brasil, la campaña creativa “Fundación Comedy Central” buscará seguir consolidando la marca a través de uno de sus contenidos más emblemáticos.

Comparte esta nota:

El 19 de noviembre, Comedy Central lanzará “Fundación Comedy Central”, una campaña a nivel panregional cuyo principal objetivo es seguir consolidando la marca a través de uno de sus contenidos más emblemáticos: el stand-up.

“Fundación Comedy Central” parodia el lenguaje y los recursos clásicos de las campañas enfocadas en la protección de la vida silvestre. Se propone rescatar a los comediantes que viven fuera de su ambiente natural, para llevarlos a Comedy Central, el único lugar donde pueden vivir realmente felices haciendo lo que les gusta.

“A través de la campaña ‘Fundación Comedy Central’ buscamos destacar la esencia humorí­stica del canal, mientras al mismo tiempo reforzamos nuestra posición como pioneros del género del stand-up en la región”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Comedy Central.

La campaña es una iniciativa panregional y tendrá una versión localizada en cada uno de los mercados donde se lanza (Argentina, México, Colombia y Brasil). La misma cuenta con una serie de spots institucionales donde los comediantes más destacados de cada paí­s nos invitan a rescatar y ayudar a los humoristas que están amenazados por no poder ejercer su verdadera vocación de estar en un escenario y hacer reí­r a su público.

Comparte esta nota: