VIACOM WEB

FOX Sports es el nuevo sponsor del Club Nacional de Football de Uruguay

Desde el inicio de la Copa Bridgestone Libertadores hasta su fase de Cuartos de Final inclusive, la camiseta del equipo contará con la presencia de la marca FOX Sports durante los próximos 6 meses, a partir de hoy.

Comparte esta nota:

FOX Sports cerró un acuerdo con el Club Nacional de Football de Uruguay mediante el cual será sponsor del equipo desde el inicio de la Copa Bridgestone Libertadores hasta su fase de Cuartos de Final inclusive. La camiseta del equipo contará con la presencia de la marca durante los próximos 6 meses a partir de la fecha del primer encuentro, hoy 5 de febrero, entre Nacional y Palestino de Chile.

“Estamos muy complacidos por acompañar a Club Nacional de Football, uno de los equipos más importantes y decano del fútbol de Uruguay, tanto a nivel regional como mundial. Esta iniciativa es un paso más que refleja la intención de FOX Sports de participar activamente en el país, apoyando el deporte local y transmitiéndolo a toda la región”, afirmó Sergio Veiga, Gerente General de FOX International Channels Región Sur.

Por su parte, Hernán Insausti, Director Ejecutivo a cargo de la oficina local de FOX en Uruguay, agregó: “Estamos entusiasmados con este acuerdo, y esperamos que éste sea el comienzo de grandes logros deportivos junto a ellos”.

Fundado en 1899 e identificado con los colores blanco, azul y rojo, Club Nacional de Football fue el primer equipo criollo de América Latina, campeón de torneos como la Copa Libertadores de América e Intercontinental en tres oportunidades (1971, 1980 y 1988), la Recopa Sudamericana (1989) y la Copa Interamericana (1971 y 1989); el equipo es el máximo ganador de campeonatos uruguayos, con 44 títulos.

Comparte esta nota: