NHK WEB

FOX presentará en América Latina los “FOX Sports Advertising Awards”

La señal buscará destacar y premiar con un viaje a Cannes a los tres mejores comerciales televisivos de agencias de publicidad y compañías de toda la región.

Comparte esta nota:
Fernando Semenzato VP Senior de Soluciones Creativas e Innovación de FOX International Channels Lati

Por primera vez en la región FOX International Channels Latin America presentará los “FOX Sports Advertising Awards”, una iniciativa pensada para destacar el trabajo de las áreas creativas de anunciantes y agencias de publicidad de América Latina.

Los spots publicitarios serán emitidos durante la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Para participar, los postulantes deberán inscribirse y subir su comercial en www.foxonestop.com/advertisingawards, en donde los fans elegirán a los ganadores durante la semana posterior a la final de julio. Los tres más votados se conocerán oficialmente el martes 6 de agosto y ganarán, cada uno, un viaje al reconocido “Festival de Cannes 2014” para dos personas.

“La final de la Copa Bridgestone Libertadores es una instancia única y con un alcance espectacular, sintonizada por más de cincuenta millones de hogares. En este sentido, es la mejor oportunidad para que los anunciantes lleguen a sus consumidores; es como el ‘Superbowl´ latinoamericano”, concluyó Fernando Semenzato VP Senior de Soluciones Creativas e Innovación de FOX International Channels Latin America.

Comparte esta nota: