FLUVIP y Cisneros reunieron a importantes influencers y marcas

El evento se llevó a cabo en los estudios de Cisneros Media en Miami, y sirvió para conectar ambas partes y comercializar su poder de influencia.

Comparte esta nota:
FLUVIP-3
Sebastián Jasminoy, CEO y Fundador de FLUVIP.

La empresa de Marketing de Influencia FLUVIP, en conjunto con Cisneros Interactive y Cisneros Media, organizaron una reunión con los más importantes influencers de las redes sociales en las Américas. El evento, que se llevó a cabo en los estudios de producción de Cisneros Media en Miami, sirvió para introducir a FLUVIP y sus servicios a algunos de los principales influencers del país, ofreciéndoles el medio a través del cual se pueden conectar con marcas y comercializar su poder de influencia. 

Entre los invitados estuvieron Alberto Mateo (actor), Lupita Ferrer (actriz), Carlos Mata (actor), Alberto Mauco (presentadora de televisión), Marisa del Portillo (actriz y presentadora), Rosina Grosso (actriz, modelo y presentadora), Karolina Pulgar (actriz y cantante), María Gabriela Isler (Miss Universo 2013), Daniel Sánchez (modelo), Anabelle Blum (presentadora) y Wanda D’ Isidoro (actriz y cantante), entro muchos otros.

“FLUVIP se destaca por su tecnología que ha permitido profesionalizar el ‘Influencer Marketing’ optimizando las campañas para nuestros anunciantes, pero también brindando las herramientas a los influencers para monetizar sus redes sociales”, enfatizó Sebastián Jasminoy, CEO y Fundador de FLUVIP.

FLUVIP se dedica a conectar las marcas con los influencers más relevantes a través de su plataforma tecnológica para realizar campañas publicitarias en medios como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Snapchat y Vine, entre otros. La compañía identifica a los influencers de redes sociales que se adaptan mejor a los objetivos específicos de las marcas, basándose en el alcance real, niveles de influencia y características demográficas de sus seguidores.

Comparte esta nota: