VIACOM WEB

Finalizó con éxito la gira mundial de “Doctor Who”

BBC Worldwide concluyó el “Doctor Who: The World Tour”, una gira internacional sin precedentes que llevó a los protagonistas de la icónica serie de ciencia ficción a participar en encuentros con fans en siete ciudades del mundo.

Comparte esta nota:

BBC Worldwide finalizó el mes pasado una gira mundial sin precedentes que llevó a los protagonistas de la icónica serie de ciencia ficción “Doctor Who” a participar en encuentros con fans en siete ciudades del mundo. En América Latina, “Doctor Who: The World Tour” tuvo dos paradas: Ciudad de México y Río de Janeiro, donde se congregaron miles fanáticos en eventos en vivo que incluyeron una sesión de preguntas y respuestas con los protagonistas de la serie, la proyección del primer episodio de la nueva temporada, “Deep Breath”, antes de su estreno global y actividades interactivas como votaciones en vivo y tweet-to-screen.

“Nuestra estrategia de crecimiento gira alrededor de nuestras audiencias. El reciente tour mundial de ‘Doctor Who’ es un caso de éxito que nos permitió incorporar todas las áreas del negocio para satisfacer a los fanáticos de una de nuestras series más emblemáticas. En esta ocasión construimos un evento en vivo, que incluyó la exhibición exclusiva de nuestro contenido, interacción con el talento, elementos en plataformas digitales y venta de productos al consumidor, todo reunido en una sola experiencia creada teniendo en mente los hábitos de consumo de medios del fan de ‘Doctor Who’”, explicó Fred Medina, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

El “Doctor Who: The World Tour” recorrió siete ciudades (Cardiff, Londres, Seúl, Sídney, Nueva York, Ciudad de México y Rio de Janeiro) en 12 días, atravesando más de 27.000 millas alrededor del mundo. En América Latina, el evento de México marcó el récord de convocatoria entre toda la gira, con casi 3.000 whovians congregados en el Teatro Metropolitan.

Comparte esta nota: