NHK WEB

FIC Latin America afianza su estrategia de ventas publicitarias en la región

FOX Media, la unidad de venta de publicidad, medios y alianzas multiplataforma de FIC Latin America, presentó en Miami las últimas tendencias en el vínculo marca-consumidor.

Comparte esta nota:
1

FOX Media, la unidad de venta de publicidad, medios y alianzas multiplataforma de FOX International Channels (FIC) Latin America, redefine su estrategia comercial en la región. La compañía presentó ayer en Miami a más de 70 directivos de relevantes compañías y centrales de medios las últimas tendencias en el vínculo marca-consumidor.

En la presentación, liderada por el equipo de Ventas Publicitarias de FOX International Channels en América Latina y con la presencia especial de Anita Elberse (catedrática de Harvard Business School especializada en administración de empresas y experta en medios, deportes y entretenimiento), el Grupo compartió una amplia perspectiva sobre lo que está ocurriendo en la industria en la actualidad.

“Con una sólida propuesta que brinda acceso al portfolio lineal y no lineal más diverso y completo de contenido en América Latina, FOX Media apuesta a continuar revolucionando la industria y redefiniendo el modelo de negocios más allá de la televisión de paga, entregando a nuestros clientes los mejores resultados a través del alcance inigualable de nuestras marcas. Nuestro contenido y marcas viajan no solo a través de nuestros canales lineales de TV de Paga, sino a través de los diferentes medios y formatos no lineales, creando verdaderas conexiones entre nuestros fans y los anunciantes. Tenemos un robusto portfolio con el share de audiencia más alto en TV de Paga lineal y el consumo de contenido no lineal a través de FOX Play, desde Series y Películas hasta Deportes y Producciones Originales”, señaló Carlos Martinez, Presidente de FIC Latin America.

Juan Vallejo, SVP Ventas Publicitarias de FIC Latin America, agregó: “FOX Media plantea una nueva visión estratégica que expande el poder de nuestros contenidos a múltiples extensiones, amplificando el mensaje de nuestros anunciantes en todas las plataformas y generando conexiones significativas entre las marcas y nuestros 127 millones de fans en la región”.

Por su parte Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FIC Latin America, concluyó: “Somos expertos en entretenimiento y contamos con un equipo de creativos y productores dedicados a generar grandes historias alrededor de las marcas de nuestros clientes”.

Comparte esta nota: