FIC lanzó la unidad FOX Media

FOX International Channels anunció el lanzamiento de FOX Media para llevar las ventas globales a un nuevo nivel, con un enfoque integral en plataformas cruzadas de compra y patrocinios.

Comparte esta nota:
1
Hernán López, Presidente y CEO de FIC.

FOX International Channels (FIC) anunció el lanzamiento de FOX Media para llevar las ventas globales a un nuevo nivel con un enfoque integral en las plataformas cruzadas globales de compra y patrocinios. FOX Media, que representa tres de las más poderosas marcas de medios del mundo (FOX, National Geographic y FOX Sports), permitirá innovadoras sociedades de ventas publicitarias, incluyendo publicidades nativas y contenidos de marca, en múltiples plataformas. Desde un único punto de contacto, los clientes locales, regionales y globales podrán conectarse con las audiencias de calidad de FIC.

Hernán López, Presidente y CEO de FIC, expresó: “En FIC convertimos los mejores shows televisivos en eventos culturales globales y, con el lanzamiento de FOX Media, estamos posicionados de manera única para ofrecerlos a marcas globales, panregionales y locales que quieren contar una historia más grande”.

FOX Media puede aprovechar el poder de más de 1.825 millones de hogares, incluyendo 245 millones de hogares para FOX, 440 millones de hogares para National Geographic Channel y 90 millones de hogares de FOX Sports. El equipo de ventas de FOX Media es conducido por Deborah Armstrong (Executive Vice President, Advertising Sales & Corporate Communications Europe); Simeon Dawes (EVP Ad Sales and Partnerships Asia Pacific and Middle East), y Juan Vallejo (SVP Ad Sales Latin America). El equipo trabajará de cerca con los equipos de ventas de FOX en Estados Unidos.

Armstrong expresó: “Las sociedades globales que hemos ejecutado en el pasado con Microsoft y Samsung, así como nuestras próximas campañas, son excelentes ejemplos de las soluciones creativas, integrales y de plataformas cruzadas que FOX Media puede ofrecer con nuestro alcance inigualable en el demo 18-49. Nuestro objetivo es combinar las marcas globales con FOX, National Geographic y FOX Sports, tres de las marcas de medios más poderosas del mundo, ofreciendo elecciones distintivas por género, mercado, audiencia y medio. Proveemos acceso al mundo FOX a través de la programación de entretenimiento, deportiva y factual, y ofrecemos patrocinios globales cross-media que maximizan la combinación de la TV y el online”.

Los equipos creativos in-house de FOX ahora serán conocidos globalmente como FOXLab, y continuarán ofreciendo campañas cross-media integradas y a la carta para los clientes en cualquier segmento de la industria en los géneros y audiencias más deseados.

“Con la expansión de FOXLab para servir a los clientes en todas partes del mundo nos hemos convertido en un socio creativo y de contenido de servicio completo, bien posicionado para ofrecer sociedades de marketing de calidad, campañas de branded content y publicidad nativa relevante en todas las pantallas. Ya no se trata sólo de canales: alcanzamos a los consumidores a través de todos los medios”, concluyó López.

Comparte esta nota: