VIACOM WEB

Éxito publicitario del evento “Black Friday” de Cinemax

Más de 150 invitados estuvieron en el evento durante el cual se presentó la programación del canal para el año 2014, al igual que las oportunidades de inversión más atractivas para anunciantes publicitarios.

Comparte esta nota:

Cinemax llevó a cabo su evento conocido como “Black Friday”, donde el canal destacó las oportunidades de inversión publicitaria para los anunciantes que están interesados en formar una asociación única con una marca de televisión que llega a los hogares de 120 millones de televidentes del segmento básico en América Latina. “Nuestro evento ‘Black Friday´ fue un éxito total, gracias a los anunciantes que se han comprometido a ayudarnos a seguir creciendo en popularidad en miras al próximo año,” comentó Renata Lorena da Conceição, Directora de Ad Sales de HBO Latin America. “Estamos preparados para trabajar juntos y asegurar lo mejor para el año 2014.” 

Más de 150 anunciantes estuvieron presentes, incluyendo marcas y agencias globales como Mastercard, Nokia, la Junta de Turismo de las Bahamas, Starcom, Mediavest Group, Havas y Group M, entre otros. “Yo creo que la parte más importante es la programación del año entrante, y [explorando más a fondo] las cosas que nosotros como marca podemos llegar a tener como ventaja y el utilizarlas como parte de nuestras prioridades en nuestros mercados locales,” dijo Virginia Pereira de Mastercard.

El equipo regional de Ad Sales en Miami presentó su fuerte programación para el 2014 y ofreció diversos formatos publicitarios que se pueden explorar en Cinemax, el único canal del paquete HBO/MAX que ofrece contenido exclusivo y Premium para sus clientes en América Latina. “En realidad, el contenido de la programación es lo más valioso,” indicó Katherine Orozco de Omnicom Media Group. “Las series [en Cinemax] traen contenido de primera clase, lo cual ayuda mucho a las marcas que estén asociadas. La publicidad en este canal es solo para aquellas marcas que realmente se quieren destacar.”

Comparte esta nota: