NHK WEB

ESPN lanza publicación para el segmento femenino

ESPN Woman es el nuevo producto multiplataforma de la marca. Tendrá su propio espacio semanal en ESPN, con un programa dedicado íntegramente al mundo femenino, con singulares capítulos que muestran a mujeres que viven el deporte.

Comparte esta nota:
espn w

Hoy se lanza ESPN Woman, nuevo producto enfocado en el target enfoque femenino multiplataforma de la marca. Así, las muejres tendrán su propio espacio semanal en ESPN, con un programa dedicado íntegramente al mundo femenino, con singulares capítulos que muestran a mujeres que viven el deporte.

En las multiplataformas de ESPN se verá cómo ellas abordan, a través de distintas miradas, el deporte como forma de vida, la maternidad, el trabajo, la alimentación, el desarrollo personal, la vocación, la salud y el éxito. Cada nota, sección y entrevista captará y reflejará la personalidad de las protagonistas con una puesta de cámara y estética sorprendentes desde lugares que se identifican con las invitadas.

ESPN Woman es un programa de lifestyle moderno e interactivo con integración entre la pantalla y la actualidad de las redes sociales. Este nuevo ciclo, tendrá las siguientes secciones especiales:

* W-Quiz (preguntas para responder velozmente)
* W-News (ecos de eventos y presentaciones)
* W-Showup (qué llevan en la cartera, bolso o guantera)
* W-Net (interacción en las redes sociales)
* W-Hit (música en imágenes)

Comparte esta nota: