VIACOM WEB

Entertainment One cerró ventas de licencias para “Peppa Pig”

Discovery Kids adquirió nuevas temporadas del hit preescolar, mientras que una amplia variedad de juguetes, juegos, publicaciones, ropa, accesorios y productos escolares debutarán en Brasil, Chile, Perú, Colombia, América Central y México

Comparte esta nota:

Entertainment One presentó una línea de socios que lanzarán mercancía de “Peppa Pig” en mercados clave de América Latina desde finales de 2013. Además, tras su exitoso lanzamiento al aire, Discovery Kids adquirió nuevas temporadas  del show (de la 3 a la 6) que comenzarán a transmitirse a partir de 2014. Andrew Carley, Head of Global Licensing de Entertainment One, comentó: “La demanda de productos licenciados de ‘Peppa Pig´ se ha construido en toda la región desde que Discovery Kids lanzó el show el año pasado. El número y el calibre de nuestros socios firmados hasta la fecha es una clara demostración de la popularidad de Peppa en la región, y la primera ola de productos son un excelente escaparate para la marca”.
 
Exim y Televisa (agentes de licencia para ‘Peppa Pig´ en América Latina) trabajaron en estrecha colaboración con eOne para negociar acuerdos con un número de titulares de licencias en las principales categorías. La editorial Santillana encabezará el lanzamiento multi regional de una serie de libros preescolares en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela a partir de diciembre de 2013. Por su parte, los socios editoriales Moderna e IBC llevarán libros y revistas a Brasil. Además, Estrela contará con un fuerte programa de licencias que incluye un acuerdo de venta directa con Lojas Renner SA para tarjetas de felicitación, rompecabezas, juegos y productos de higiene personal.
 
En Chile, la nueva línea de juguetes de Intek, Italtoys, lanzará mochilas, papelería y artesanías a partir de marzo de 2014, Titanio presentará relojes desde mayo de 2014 y el minorista líder Paris (Cencosud Group) lanzará ropa al por menor. Además, el socio de juguetes Continente y el licenciatario de artículos para el hogar Stor producirán mercancías con licencia para Colombia y regiones de América Central; Cafero comercializará en Argentina y Perú, Arval lanzará ropa y Lasacorp Internacional productos de la escuela. El programa de licencias para “Peppa Pig” también avanzó en México bajo la dirección de Televisa: Random House y Santiliana firmaron como socios editores de la marca, con una serie de libros que se lanzarán desde finales de 2013 y, desde septiembre 2014, IMC Toys, Play by Play y Fotorama sincronizarán el lanzamiento de juegos, juguetes y mochilas.

 

Comparte esta nota: