NHK WEB

El “Vampitour” de RCN fue un éxito en Italia

La gira de conciertos de “Chica Vampiro’ en el país europeo agotó boletería en cada presentación. Brindó su show en las ciudades de Roma, Milán, Bolonia, Florencia, Nápoles y Torino

Comparte esta nota:

El elenco principal de la serie ‘Chica Vampiro’ conformado Greeicy Rendón, Santiago Talledo Lorena García y Eduardo Pérez, entre el pasado 20 y 31 de diciembre estuvieron en una exitosa gira de conciertos en siete ciudades de Italia en donde esta producción es todo un fenómeno. El show de la serie subió la fría temperatura que por estos días tiene Roma, Milán, Bolonia, Florencia, Nápoles y Torino, lugares de las presentaciones, y agotó boletería en cada presentación.

Los niños y jóvenes italianos, para quienes estas presentaciones fueron su regalo de Navidad, cada día se familiarizan más con el español, pues las canciones de la serie no son dobladas a su idioma a diferencia de los capítulos. “Es increíble, se las saben todas de principio a fin. Es divertido que cada vez que me ven intentan saludarme en español y yo hablarles unas pocas palabras en italiano. El fenómeno de ‘Chica Vampiro’ en este país ha sido magnífico. Es algo difícil de describir”, afirma Greeicy Rendón.

Por su parte, Santiago Talledo destaca la buena energía del público, que en cada concierto los acompañó cantando con pasión cada uno de los temas musicales. “Hubo mucho amor de parte de los italianos, tanto de grandes como chicos. Los nenes tienen un fanatismo increíble por el programa y así lo demostraron en todas las presentaciones”.

Comparte esta nota: