Infobae de Argentina lanza el especial “Love Week”

En una iniciativa de IAB Argentina, el medio argentino abordará la semana de los enamorados con el “Love Week”, un especial que durará desde el 5 hasta el 15 de febrero.

Comparte esta nota:
Infobae

En una iniciativa de IAB Argentina (Interactive Advertising Bureau), el medio argentino de noticias Infobae abordará la semana de los enamorados con el “Love Week”, un especial que durará desde el 5 hasta el 15 de febrero.

Este nuevo ciclo tocará diversos temas relacionados al amor, abordando áreas como los cambios en las parejas, las relaciones a distancia y los vínculos de muchos años, todo en la palabra de los mejores especialistas.

Infobae se adhiere desde un 30% de descuento en banners para aquellos anunciantes que quieran participar en el “Love Week”. Los lectores del sitio podrán conocer las mejores películas de amor, las canciones que más impactaron e hicieron que muchas parejas se enamoraran, opciones para que hacerle un regalo a una pareja no sea una tarea complicada y cómo el amor fue cambiando y mutando en sus estados a lo largo de los últimos años.

Comparte esta nota: