NHK WEB

Discovery Networks realizó su Up-Front en Buenos Aires

La compañía llevó a cabo un festejo en el Faena Art Center de la ciudad argentina, donde presentó los resultados del año y comunicó lo que vendrá. Estuvieron presentes anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios y licenciatarios.

Comparte esta nota:
Ivan Barqueiras y Nicolás Mc Cormack junto a parte del equipo de Discovery de la oficina de Buenos Aires

Discovery Networks Latin America/US Hispanic celebró otro año de excelentes resultados ante anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, licenciatarios, periodistas e invitados especiales, y presentó los objetivos para el 2016 de las diferentes señales que conforman el portafolio de la compañía. Ivan Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias de DLA/USH, junto a Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de la región Cono Sur, fueron los anfitriones del evento con una masiva convocatoria en el Faena Art Center de Buenos Aires.

En este contexto, el equipo de Discovery Networks celebró un año de grandes resultados, destacando el fortalecimiento de la compañía en el mercado local y el compromiso con los anunciantes para buscar nuevas formas de comunicación y estrategias creativas que les permitan alcanzar sus objetivos con eficacia. Nicolás Mc Cormack encabezó el evento y en su discurso de bienvenida remarcó: “Todos somos parte del gran crecimiento de la compañía y estamos preparados para ir por más el año próximo. Hemos conseguido superar los óptimos resultados del 2014, alcanzando excelentes números de ventas. Agradezco el esfuerzo y el compromiso de todos los que formamos parte de Discovery y fundamentalmente el apoyo y la confianza de todos nuestros anunciantes”.

Entre las novedades de programación para 2016 se destacan la segunda temporada de “Hi-5 Fiesta” por Discovery Kids, y la nueva serie de Discovery Channel sobre restauración de motos, Herencia Custom Garage. En un taller de ensueño, Federico Bonomi y un grupo de amigos unen su pasión por las motos para realizar las más increíbles transformaciones. Ellos trabajarán día y noche en la modificación de extraordinarias motos para responder a las expectativas de sus exigentes clientes.

Comparte esta nota: