ECCHO RIGHTS WEB

Discovery Networks fue el grupo más premiado en los Promax/BDA

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic fue galardonada con 24 premios Promax/BDA: DLA/USH recibió 8 premios de oro, 9 de plata y 7 de bronce, entre un total de 32 nominaciones.

Comparte esta nota:
4

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) fue galardonada con 24 premios Promax/BDA por la alta calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo. DLA/USH recibió 8 premios de oro, 9 de plata y 7 de bronce de 32 nominaciones, convirtiéndose en la empresa más condecorada en esta entrega de premios por segundo año consecutivo.

“Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento de la industria a nuestras campañas y a nuestro talentoso equipo, que con su amplia experiencia y conocimiento de la audiencia logra crear promociones de la más alta calidad que conectan efectivamente a nuestras marcas con el público”, señaló Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer (CCO) de DLA/USH.

Discovery obtuvo premios de oro para Animal Planet en Imagen y desarrollo de marca general (Nueva Piel); Discovery Channel en Promoción de documentales (El Chapo); Discovery Channel en Spots de días festivos, temporadas y eventos especiales y Edición (Especial Quintas Ferozes); Discovery Channel en Spot promocional de programa – Producción propia (Porfirio Díaz: 100 Años Sin Patria); y Discovery Turbo en Arte general impreso, Animación promocional y Diseño y dirección de arte: identidad al aire.

Comparte esta nota: