VIACOM WEB

Diego Torres, embajador regional de Carrera Cartoon Network 2014

La sexta edición de la iniciativa de Movimiento Cartoon que promueve la actividad física y los lazos familiares se llevará a cabo el 26 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

Comparte esta nota:

Cartoon Network anunció que Diego Torres será el embajador regional de la sexta edición de la Carrera Cartoon Network 2014 en Argentina, una experiencia que promueve la actividad física y los lazos familiares y que, este año, se llevará a cabo el 26 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

El músico y actor argentino participará a través de la creación de una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en la que incentiva a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos. Además, Torres protagoniza junto a su hija Nina los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región. Por otra parte, el artista también realizó la canción “Corriendo”, para la cual se inspiró en los valores y el espíritu de la Carrera Cartoon Network.

La carrera es una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, y este año apoya programas de UNICEF para la recreación y el deporte seguro e inclusivo.

Comparte esta nota: