NHK WEB

Demand Media y Cisneros Interactive cerraron una alianza publicitaria

Bajo los términos del acuerdo, RedMas representará de forma exclusiva las soluciones de publicidad digital disponibles en el sitio de Demand Media, eHow en Español, en países claves de América Latina.

Comparte esta nota:

Demand Media (compañía de medios digitales y registro de dominios de páginas web) cerró un acuerdo con RedMas de Cisneros Interactive (una de las principales redes de publicidad digital para América Latina y US Hispanic) según el cual RedMas representará de forma exclusiva las soluciones de publicidad digital disponibles en el sitio de Demand Media, eHow en Español, en países claves de la región.

“Nuestros sitios internacionales están experimentando un vertiginoso crecimiento, especialmente eHowenEspanol, que ha incrementado casi seis veces las visitas respecto al año anterior y ahora atrae a más de 25 millones de visitas al mes. Nuestra asociación con RedMas expande significativamente nuestra huella de publicidad digital en el creciente mercado latinoamericano. Las grandes marcas y los anunciantes de la región tendrán ahora acceso a una audiencia premium, pudiente y que, impulsada por los mensajes contextualemte relevantes, interactúan con los anunciantes”, comentó Stewart Marlborough, Vicepresidente Ejecutivo de Media de Demand Media.

Demand Media brindará capacitación a la fuerza de ventas de RedMas para ayudarles a ofrecer soluciones de publicidad online de eHowenEspanol -contenido personalizado, patrocinios de marca y unidades de rich media de alto impacto- a las marcas de la región. De acuerdo con eMarketer, América Latina ocupa el segundo lugar (después de Oriente Medio y África) como el mercado de mayor crecimiento de la publicidad digital en el mundo.  En su informe 2013 “Medios y Entretenimiento”, Price Waterhouse Coopers estimó que el mercado regional alcanzará $2.9 billones este año y continuará un ritmo ascendente del 18.5%.

“La representación del catálogo de eHowenEspanol ofrece a RedMas la oportunidad de responder a la creciente demanda de los anunciantes de la región por más inventario de marcas Premium. Este servicio es un excelente complemento para la actual línea de productos de RedMas, y mejorará significativamente su oferta de soluciones de marca de alta calidad, especialmente los dirigidos a mujeres jóvenes y madres”, concluyó Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.

Comparte esta nota: