ECCHO RIGHTS WEB

Comedy Central recibió oro y plata en los Promaxbda

Las piezas promocionales recibieron dos premios de oro y uno de plata. Obtuvo un Oro en la categoría “Diseño y Dirección de Arte: Diseño de Paquete Completo’ por las piezas gráficas que fueron desarrolladas para su importante franquicia, Comedy Central Stand-Up.

Comparte esta nota:
federico_cuervo
Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Comedy Central

Comedy Central Latinoamérica fue reconocido  con tres premios en la última edición de Premios PromaxBDA Latinoamérica por la alta calidad y creatividad de sus campañas de promoción de contenido, diseño y marketing. Los Premios PromaxBDA presentan y destacan las mejores campañas creativas de 2015 en la región.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de contar con un excelente y talentoso equipo creativo que no sólo nos ha llevado a obtener importantes galardones como los premios Promax, sino que también ha podido establecer la identidad del canal de una manera efectiva ante la audiencia”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Comedy Central. “Continuamos con nuestro compromiso de producir material innovador, original y diferente que destaque la personalidad irreverente del canal”.

Las piezas promocionales de la señal recibieron dos premios de oro y uno de plata. Obtuvo un Oro en la categoría “Diseño y Dirección de Arte: Diseño de Paquete Completo’ por las piezas gráficas que fueron desarrolladas para su importante franquicia, Comedy Central Stand-Up. Además, recibió otro Oro en la categoría ‘Campaña de Imagen General Utilizando Medios Múltiples’ por su campaña de marketing ‘Comedia a Domicilio’ que tuvo como enfoque promover nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up. La campaña vivió en las redes sociales y plataformas on-air del canal, donde se invitó a su audiencia a solicitar su propia rutina de stand-up personalizada. En la categoría ‘Presentación/Video de Marketing – Interno o Externo’ se destacó con un Plata por la pieza ‘Como conquistar el mundo de Comedy Central’, un reel que se produjo para presentarle nuestra oferta de contenido a clientes y patrocinadores potenciales  de una manera divertida que destacara la esencia del canal.

Comparte esta nota: