NHK WEB

Comedy Central refuerza su consolidación a través del Stand-Up

El último fin de semana la señal lanzó “Fundación Comedy Central”, una campaña panregional cuyo principal objetivo es afianzar la marca a través de uno de sus contenidos más emblemáticos.

Comparte esta nota:
comedy-central

El último fin de semana Comedy Central lanzó “Fundación Comedy Central“, una campaña a nivel panregional cuyo principal objetivo es seguir consolidando la marca a través de uno de sus contenidos más emblemáticos: el stand-up.

“Fundación Comedy Central” parodia el lenguaje y los recursos clásicos de las campañas enfocadas en la protección de la vida silvestre. Se propone rescatar a los comediantes que viven fuera de su ambiente natural, para llevarlos a Comedy Central, el único lugar donde pueden vivir realmente felices haciendo lo que les gusta. La campaña es una iniciativa panregional y tendrá una versión localizada en cada uno de los mercados donde se lanza: Argentina, México, Colombia y Brasil.

“A través de la campaña Fundación Comedy Central buscamos destacar la esencia humorística del canal, mientras al mismo tiempo reforzamos nuestra posición como pioneros del género del stand-up en la región”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Comedy Central.

La campaña consta de una serie de spots institucionales con los standuperos más destacados de cada país, y cuenta con una página oficial donde se detalla la iniciativa completa y se exponen testimonios de los comediantes “rescatados” por la Fundación junto a una línea telefónica para aquellos que quieran más información sobre esta divertida propuesta y sentirse un poco más cerca de sus comediantes favoritos.

En Argentina, “Fundación Comedy Central” reúne a talentos como Grego Rossello, Bimbo Godoy, Fernando Sanjiao, Federico Cyrulnik, Fernanda Metilli, Juan Barraza, Magalí Tajes Parga, Pablo Fábregas, Noelia Custodio y Federico Simonetti, entre otros.

Comparte esta nota: