VIACOM WEB

Comarex y Winning Productions, premiados en los Reggie Awards 2017

La primera temporada de su coproducción “Save To Win” fue galardonado en la 34ª edición del evento que reconoce las mejores campañas de marketing y el trabajo de agencias publicitarias.

Comparte esta nota:

“Save To Win”, el game-show coproducido entre Comarex y Winning Productions en enero de este año, fue honrado con el primer puesto en la categorí­a Entertainment Program de los Reggie Awards 2017, el encuentro que distingue las mejores estrategias en la industria del marketing que este año se llevó a cabo en Los íngeles del 17 al 24 de abril.

Desde 1983, los Reggie Awards han sido el premio por excelencia en la industria de la activación de marcas y campañas de agencias publicitarias. El Super Reggie reconoce el logro más alto y es entregado al mejor participante entre los ganadores del oro de las distintas categorí­as.

El programa “Save To Win” es una competencia donde los participantes pueden ganar dinero en efectivo demostrando cuánto saben sobre conocidas marcas de productos para el hogar. Dos equipos se enfrentan mientras participan en juegos en los que pretenden ir de compras en un almacén armado en un estudio televisivo. El anfitrión del show comprueba el conocimiento de los jugadores acerca de las marcas y los productos que eligieron. El formato culmina con una ronda final en la que se decide qué grupo volverá a casa con un premio en efectivo. Fue emitido en Estados Unidos en 2016 por la cadena The CW y lideró los ratings, que aumentaron un 36% solo cuatro meses después de su estreno.

Comparte esta nota: