NHK WEB

CNN International y McLaren Technology cerraron alianza multi anual

Durante la temporada 2015 la marca de CNN aparecerá en las placas frontales del nuevo McLaren-Honda MP4-30, y CNN International usará el centro de liderazgo de McLaren en el Reino Unido para producir varios programas.

Comparte esta nota:

CNN International y McLaren Technology Group cerraron una alianza multi anual según la cual CNN será el nuevo socio de McLaren-Honda para las próximas temporadas de Fórmula 1. Como parte del convenio, durante la temporada 2015 la marca de CNN aparecerá en las placas frontales del ala del nuevo McLaren-Honda MP4-30, mientras que CNN International usará el centro de liderazgo de McLaren en el Reino Unido (que abrirá sus puertas próximamente) para producir varios programas que se emitirán a nivel mundial a través de su red.

Rani Raad, Director Comercial de CNN International, dijo: “Esta es una alianza sin precedentes entre dos marcas de confianza con una pasión por el alto rendimiento y la innovación continua. Comprometidos a ser los primeros, compartimos el respeto mutuo de las operaciones de cada uno: la tenacidad de los periodistas de CNN en ir al corazón de una historia o el enfoque de McLaren en cada carrera de F1. La exposición adicional que CNN International obtendrá a través de esta alianza forma parte de una iniciativa de engagement del consumidor para capitalizar el poder de nuestra marca y consolidar nuestra posición como la marca internacional de noticias más importante del mundo”.

Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group, concluyó: “Hay una simetría inherente entre McLaren y CNN que nos hace estar perfectamente en sintonía. Al igual que McLaren, CNN es una red global tremendamente poderosa e influyente, que ha pasado décadas siendo pionera de las últimas tecnologías y técnicas en un entorno implacable. Creo que nos entendemos en muchos niveles. La asociación entre McLaren y la CNN es única, y nuestro amor compartido por la tecnología nos ha unido: juntos vamos a buscar nuevas oportunidades más allá del ámbito convencional de una asociación de Fórmula 1. Creo que los ejecutivos de CNN están tan emocionados como nosotros por el potencial de esta alianza”.

Comparte esta nota: