AZTECA WEB

Cisneros Media Distribution lanzó su primera campaña bilingüe

CMD presentó en Natpe su primera campaña bilingüe de marca, #tuhistoriaaquí / #yourstoryhere, bajo el concepto de la narración de historias a través de su consolidada destreza en la creación, producción y distribución de contenidos.

Comparte esta nota:

Cisneros Media Distribution (CMD) lanzó su primera campaña bilingüe de marca, #tuhistoriaaquí / #yourstoryhere, bajo el concepto de la narración de historias a través de su consolidada destreza en la creación, producción y distribución de contenidos.

Marcello Coltro, Vicepresidente de Distribución de Contenido de Cisneros Media, explicó: “La campaña fue creada con base en más de 50 años de experiencia de la compañía en la creación de historias. La estrella principal es el propio contenido. Diálogos emblemáticos de las mundialmente aclamadas telenovelas y teleseries serán expuestos en carteles, pancartas y material colateral, y se expondrán storyboards con contenido actual. Esto marcará a Cisneros Media Distribution como la máxima autoridad de contenido, al invitar a todos a identificarse con las historias y hacerlas suyas”, agregó Coltro.

Lanzada durante la apertura del mercado internacional de Natpe 2015, la primera fase de la campaña consistirá en una serie de anuncios estratégicamente colocados en las revistas más importantes del comercio y en las redes sociales. Ubicadas en el piso 20 de la torre Tresor del Fontainebleau Resort, las suites de exposición de Cisneros Media Distribution servirán como conductoras para los nuevos contenidos.

La segunda fase de la campaña, que se iniciará en el segundo trimestre del año, invitará al público a compartir sus propias historias. Cisneros Media Distribution lanzará un canal digital formal en su sitio de Internet donde profesionales de la industria podrán presentar sus ideas y convertirse en coproductores junto a Cisneros Studios, casa productora de Cisneros Media.

“Se me acercan amigos, clientes y colegas de la industria que desean compartir sus ideas para programas con base en sus propias historias. Mediante la creación de la plataforma #tuhistoriaaqui, seremos capaces de canalizar estas ideas formalmente y seleccionar las más destacadas para que podamos proporcionar una plataforma para nuevos talentos y brindarle la oportunidad a los autores de ser coproductores. Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de acercarnos aún más a nuestros clientes y colegas de la industria, y de poder colaborar y generar nuevas ideas y negocios que entretengan y atraigan a audiencias en todo el mundo”, concluyó Coltro.

Comparte esta nota: