VIACOM WEB

Cisneros Interactive realizó una inversión mayoritaria en Audio.Ad

La compañía anunció su inversión mayoritaria en Audio.Ad, la plataforma publicitaria de audio digital que cuenta con un alcance de más de 35 millones de usuarios en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Cisneros Interactive realizó una inversión mayoritaria en Audio.Ad, la plataforma publicitaria de audio digital que cuenta con un alcance de más de 35 millones de usuarios en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Como resultado de la adquisición, RedMas (perteneciente a Cisneros Interactive) comercializará en forma exclusiva las soluciones publicitarias de Audio.Ad en la región.

Fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba, empresarios argentinos con más de 15 años de trayectoria en el mercado latinoamericano de Internet, Audio.Ad es la primera red de audio spots en la región que permite a los anunciantes distribuir anuncios publicitarios de audio en el contenido de programas de radios tradicionales transmitidos online y en servicios de audio streaming.

“Cisneros Interactive continúa con su estrategia de innovación en publicidad digital, adquiriendo la mayoría del paquete accionario de la primera red de audio spots en la región. Esta inversión va de la mano de dos emprendedores del mundo digital, Germán Herebia y Carlos Córdoba, con quienes nos asociamos previamente en 2011 cuando Cisneros Interactive invirtió en RedMas, la red de publicidad en línea que fundaron. Con el lanzamiento de Audio.Ad, Germán y Carlos una vez más han demostrado sus capacidades en la ejecución de su visión empresarial en el mercado de publicidad digital”, expresó Víctor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.

Germán Herebia comentó: “El ingreso de Cisneros Interactive como socio de Audio.Ad nos permite expandir nuestra red en todos los mercados de la región, y contar con una fuerza de ventas con una amplia experiencia en la industria digital. La inversión nos permitirá abrir una oficina en Brasil antes de concluir el primer semestre de 2015”. Por su parte, Córdoba resaltó: “Audio.Ad es una compañía pionera en publicidad digital, en sintonía con la estrategia de Cisneros Interactive, que permanentemente busca innovación. Hoy la radio y la música también se escuchan en múltiples dispositivos, y esto representa una gran oportunidad para las marcas y productores de contenido digital”.

“El consumo de radio online registra un aumento no sólo en Estados Unidos sino también en la región.  En Latinoamérica, los oyentes consumen diariamente un promedio de 30 minutos de contenido de audio a través de diferentes dispositivos conectados a Internet.  Este escenario potencia el negocio de Audio.Ad que, en sus primeros tres meses, realizó campañas para más de 20 anunciantes en seis países y sumó a los principales players de audio digital de la región”, concluyó Gonzalo Alonso, Director General de Audio.Ad.

Comparte esta nota: