NHK WEB

Chello Latin America presentó su Proyecto RSE 2.0

La empresa presentó oficialmente los spots que produjo con foco en temas de Grooming, Cyberbullying y Exposición online; y que fueron lanzados el mismo día en forma simultánea por redes sociales y pantallas de sus señales.

Comparte esta nota:
Miguel Summer Elias y Sebastián Bortnik de Argentina Cibersegura junto a Marisa Piñeiro de Chello La

Durante un evento realizado el lunes 9 de diciembre, la empresa presentó oficialmente los spots que produjo con foco en temas de Grooming, Cyberbullying y Exposición online; y que fueron lanzados el mismo día en forma simultánea por redes sociales y en las pantallas de sus señales. La sustentabilidad ocupa un papel primordial en la estrategia de Chello Latin America, la cual considera el desarrollo del negocio desde el ámbito económico, social y ambiental.

Marisa Piñeiro, Country Manager y Jefa de RRHH de Chello Latin America, fue la anfitriona del evento y dijo al respecto de este proyecto: “Fuimos pioneros en abordar esta temática y estamos orgullos de seguir trabajando de manera socialmente responsables y alineados a nuestra estrategia de negocio. Nuestro objetivo final es que los spots fomenten el diálogo en los distintos ámbitos y sectores, y contribuyan a la concientización de todos”. 

Piñeiro destacó, además, que este proyecto contó con la participación de empleados de la Compañía que, dentro del programa de voluntariado corporativo, brindaron su tiempo, conocimiento y experiencia para el desarrollo del proyecto desde la generación de la idea, la metodología a utilizar, la realización de los guiones, el sonido de los spots, etc. Por esto, y en respuesta a los avances de la tecnología y la generación de nuevas plataformas donde poder visualizar contenidos, la empresa desarrolló el Proyecto RSE 2.0, que fue presentado socialmente en un evento realizo el lunes 9 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de prensa, invitados especiales y directivos de la empresa.

Para este proyecto se produjeron 3 spots animados, protagonizados por la reconocida actriz Ana María Orozco, figura de Cosmopolitan TV; y por los chefs Pedro Lambertini y Francisco Del Piero, talentos de la señal gastronómica elgourmet. Los spots tratan las temáticas del cyberbullying, grooming y exposición on line, y fueron producidos por Aguirre Films. Y para asegurar la excelencia del contenido de este proyecto, se realizó una alianza estratégica con Argentina Cibersegura, ONG que busca crear un espacio digital seguro, trabajando en la educación y concientización de los diversos grupos de interés. Asimismo,  trabajó junto al equipo interno de la Compañía, HPS -Hacer para Ser- una consultora especializada en RSE y educación.

Los spots fueron presentados en este evento, al mismo tiempo que eran lanzados por primera vez en las pantallas de las señales de Chello Latin America y en sus redes sociales con el hashtag #QueNoTeEnrede.

Comparte esta nota: