VIACOM WEB

Cartoon Network se asoció con Spin Master

Cartoon Network anunció que Spin Master será el licenciatario Master Toy global para “Las Chicas Superpoderosas”, lo cual convierte a la compañía juguetera en el primer socio del programa de licencias para el lanzamiento mundial de la franquicia en 2016.

Comparte esta nota:

Cartoon Network anunció que Spin Master será el licenciatario Master Toy global para “Las Chicas Superpoderosas”, lo cual convierte a la compañía juguetera en el primer socio del programa de licencias para el esperado lanzamiento mundial de la franquicia, programado para 2016. El acuerdo amplía la larga relación existente entre ambas compañías, y otorga a Spin Master derechos para crear una línea completa de productos basada en la marca (peluches, muñecos y sets de juego, juguetes de actividades, electrónicos y a control remoto) que se comercializarán en 2016.

Pete Yoder, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Norteamérica, expresó: “Conforme desarrollamos nuestra lista de socios para lanzar el programa de licencias de ‘Las Chicas Superpoderosas’ y presentar esta amada franquicia a una nueva generación de fans, Spin Master encarna las cualidades que buscamos imbuir en nuestros productos. Trabajando juntos, hemos experimentado de primera mano el nivel de innovación que tienen sus productos y confiamos en que, a través del juego, la línea de juguetes de ‘Las Chicas Superpoderosas’ permitirá a simpatizantes de todas las edades creer que, como Bombón, Burbuja y Bellota, también pueden salvar el mundo antes de irse a dormir”.

Adam Beder, Vicepresidente Ejecutivo de Licencias Globales de Spin Master, agregó: “La colaboración entre ‘Las Chicas Superpoderosas’ y Spin Master fortalece nuestra alianza estratégica con Cartoon Network, que empezó con el lanzamiento de la galardonada marca ‘Bakugan’ en 2008, y es la oportunidad perfecta para seguir ampliando la oferta de diversión para nuestros consumidores. Juntos estamos creando experiencias de juego inesperadas y muy interactivas que no pueden encontrarse en ningún otro lugar”.

El programa de licencias de “Las Chicas Superpoderosas” es una de las franquicias más rentables de la historia de Cartoon Network, con ventas en retail de más de 2.500 millones de dólares desde su lanzamiento, y ha perdurado como una marca global en la industria de la moda.

Comparte esta nota: