NHK WEB

Cartoon Network presentó Carrera Cartoon

En el marco de un evento especial realizado en Puerto Madero y conducido por la modelo Luli Fernandez, el canal presentó la Carrera Cartoon Network 2014, la maratón solidaria en la que padres e hijos corren juntos unidos por un lazo.

Comparte esta nota:

En el marco de un evento especial realizado en Puerto Madero y conducido por la modelo Luli Fernandez, Cartoon Network presentó la Avant Premiere de la Carrera Cartoon Network 2014, la maratón solidaria del canal en la que padres e hijos corren juntos unidos por un lazo. Además de presentar la iniciativa que promueve la actividad física y los vínculos familiares, la señal infantil lanzó por primera vez y en exclusiva el tema oficial de la carrera, “Corriendo”, interpretada por Diego Torres y realizada como una re-versión de su hit “Andando” en conjunto con el premiado productor musical Rafael Arcaute. El cantante es, además, el embajador regional de la maratón, y participa de la promoción de la propuesta deportiva a través de una serie de spots que grabó junto con su hija Nina y que se emitirán en toda la región.

A partir del 1° de octubre -y hasta agotar su cupo de 3 mil duplas formadas por un niño y un adulto- se abrirán las inscripciones para participar en la sexta edición de la Carrera Cartoon, que se llevará a cabo el domingo 26 de octubre en el Hipódromo de San Isidro bajo el lema “Corre a tu manera”.

“Ser embajador de la Carrera Cartoon Network es algo muy simbólico y me encanta. Me unen varias cosas a esta iniciativa: el hecho de ser padre y el ser corredor de toda la vida. Para mí, inspirarme en esta canción fue inspirarme en la vida real, en lo que uno está viviendo, en esto de correr simbólicamente, apoyando una carrera en la cual lo importante no es quién llega primero ni quién hace el mejor tiempo, sino acompañar a los chicos unidos por un lazo en este mundo real que nos toca vivir”, expresó el cantante.
ETIQUETAS:

Comparte esta nota: