NHK WEB

Cablevisión y Discovery Networks se unieron en Pinamar

Durante enero y hasta el 15 de febrero, Cablevisión y Discovery Networks presentan una propuesta recreativa para toda la familia que incluye juegos, actividades y un exclusivo microcine con entrada libre y gratuita.

Comparte esta nota:

Durante enero y hasta el 15 de febrero, Cablevisión y Discovery Networks se trasladaron a Pinamar (Buenos Aires, Argentina) con una propuesta recreativa para toda la familia. De 18 a 24 hs, los asistentes pueden disfrutar de juegos, actividades y un exclusivo microcine ubicado en Av. del Libertador y Bunge, con entrada libre y gratuita.

Para terminar el día de playa, Cablevisión y Discovery crearon un espacio dedicado a los más pequeños para jugar, pintar y sacarse fotos junto a Doki y Julius Junior. Además, los chicos pueden visitar la casa del árbol y conocer los secretos de la serie “Mansiones en los árboles”, que el 2 de febrero a las 21 hs estrenará su segunda temporada por la pantalla de Animal Planet. Como cierre, el microcine emite los mejores contenidos de Discovery Channel, Discovery Kids y Animal Planet.

Sergio Canavese, Director Regional de Venta de Afiliados de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic, explicó: “Luego de pasar un día al aire libre, le proponemos a toda la familia sentarse cómodamente a ver las series favoritas en el microcine especialmente preparado para grandes y chicos. Discovery llega a la playa con actividades recreativas y educativas que divierten tanto a los padres como a sus hijos, para que puedan vivir a pleno el verano”.

Por su parte Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión, agregó: “Desde Cablevisión armamos una propuesta de verano para llevar las mejores series de Discovery a la playa, extendiendo la posibilidad de disfrute a uno de los balnearios más concurridos de la Costa. Sabemos que nuestros clientes quieren acceder a los contenidos deseados, cuando y donde quieran, y por eso acercamos parte de nuestros contenidos en esta propuesta divertida y lúdica para toda la familia”.

Comparte esta nota: