NHK WEB

BBC presentó una obra de arte 3D por el estreno de “Atlantis”

Esta semana, en el marco de Mipcom, la compañía celebró el lanzamiento de su nuevo drama de fantasía con la exposición de un lienzo de Street art en tres dimensiones que reproduce las profundidades de la ciudad perdida.

Comparte esta nota:

Esta semana, en el marco de Mipcom, BBC Worldwide celebró el lanzamiento de su nuevo drama de fantasía, “Atlantis”, con la exposición de un lienzo gigante de Street art 3D que reproduce las profundidades de la ciudad perdida.

Johnny Capps, Productor Ejecutivo de “Atlantis”, comentó: “Con ‘Atlantis´ era esencial para nosotros sumergir a los espectadores en un mundo de fantasía. La obra de arte en 3D capta ese mundo brillante y es un verdadero placer verlo en la exhibición en Mipcom”. “Atlantis” 3D es la obra de los artistas callejeros Joe y Max, con un tamaño de 6m x 3m y 36 horas de creación.

“Atlantis” se lanzó en Inglaterra por BBC a fines de septiembre con un pico de audiencia de 7,7 millones de espectadores y un promedio de 5,8 millones, y alcanzó un26,2% de share promedio. De los creadores de “Merlín”, “Atlantis” es un drama de 13 capítulos que da vida a los mitos y leyendas griegos re-imaginados para una nueva generación. BBC Worldwide ya pre-vendió la serie a Francia (Canal Plus) y Canadá (Space).

Comparte esta nota: