Antena 3 Internacional se suma a la campaña “Tolerancia Cero”

La campaña amplía su ámbito de acción gracias al canal internacional que, desde el 25 de noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer), se suma a esta acción de concientización contra la violencia de género.

Comparte esta nota:

La campaña de responsabilidad corporativa de los informativos de Antena 3 desde hace dos años, “Tolerancia Cero”, amplía su ámbito de acción gracias al canal internacional que, desde el 25 de noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer), se suma a esta acción de concientización contra la violencia de género.

Con el objetivo de llegar especialmente a los más jóvenes, la campaña incluye la canción “#YaNO”, compuesta e interpretada por el grupo Ender en colaboración con Bely Basarte. Además, se ha creado un videoclip solidario que cuenta con la participación de rostros del canal tan conocidos como Sandra Golpe, Angie Rigueiro e Irenka Zufiria, así como Frank Blanco (“Zapeando”) y el actor Jon Plazaola (“Allí Abajo”).

A través de esta acción, en la que también participa la aseguradora Mutua Madrileña, también se pretende recaudar fondos mediante las descargas y el streaming en beneficio del “Programa Amiga” de la Fundación Ana Bella, en el que ayudan a las mujeres a romper su silencio y las apoyan en su proceso personal para superar su situación no como víctimas sino como mujeres victoriosas.

Comparte esta nota: