ECCHO RIGHTS WEB

Antena 3 Internacional renovó su imagen con un diseño más amigable

La compañía cambió su logotipo, que mantiene su símbolo tradicional pero reinventa sus formas con un nuevo estilo. Para el nombre de la señal se apostó por una tipografía también más redondeada, acorde con el nuevo logo.

Comparte esta nota:
Antena3

Siguiendo los pasos del canal en España, Antena 3 Internacional renovó su imagen para acercarla más a su audiencia. Su logotipo mantiene su símbolo tradicional, pero reinventa sus formas con “un diseño más amigable y cómplice con el espectador”, según indicó la compañía.

Esta evolución del diseño presenta una imagen más flexible y amigable con la intención de convertirse en un elemento todavía más familiar. Para el nombre de la señal se apostó por una tipografía también más redondeada, acorde con el nuevo logotipo que imprime a la marca un carácter más distendido y directo.

Diseñada por el Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia, que dirige Juan Ramón Martín Muñoz, la nueva imagen también cuenta con una actualización de las piezas gráficas para sus campañas promocionales y continuidad del canal.

Comparte esta nota: