VIACOM WEB

Antena 3 Internacional renovó su imagen con un diseño más amigable

La compañí­a cambió su logotipo, que mantiene su sí­mbolo tradicional pero reinventa sus formas con un nuevo estilo. Para el nombre de la señal se apostó por una tipografí­a también más redondeada, acorde con el nuevo logo.

Comparte esta nota:

Siguiendo los pasos del canal en España, Antena 3 Internacional renovó su imagen para acercarla más a su audiencia. Su logotipo mantiene su sí­mbolo tradicional, pero reinventa sus formas con “un diseño más amigable y cómplice con el espectador”, según indicó la compañí­a.

Esta evolución del diseño presenta una imagen más flexible y amigable con la intención de convertirse en un elemento todaví­a más familiar. Para el nombre de la señal se apostó por una tipografí­a también más redondeada, acorde con el nuevo logotipo que imprime a la marca un carácter más distendido y directo.

Diseñada por el Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia, que dirige Juan Ramón Martí­n Muñoz, la nueva imagen también cuenta con una actualización de las piezas gráficas para sus campañas promocionales y continuidad del canal.

Comparte esta nota: