AMC hizo una original visita a la industria publicitaria para presentar “Mad Dogs”

En el marco del estreno de la nueva serie, el canal recorrió ocho ‪agencias‬ de medios en ‪Buenos Aires‬ para emitir el primer capítulo de la nueva serie ante más de 180 especialistas.

Comparte esta nota:
TOUR AMC

En el marco del estreno de “Mad Dogs en conjunto con Claro video, el canal AMC realizó un tour a ocho agencias de medios en Buenos Aires. Durante dos semanas el canal presentó la proyección del primer capítulo de su nueva serie en las oficinas de cada agencia para más de 180 especialistas, y finalizó con la intervención creativa de un actor con una máscara de gato representando a uno de los personajes de la trama.

De la recorrida participaron los ejecutivos del equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America, Brenda Villegas, Verónica Naguila y Manuel Robledo. La iniciativa complementa las acciones realizadas por la cadena para presentar series originales como “Fear the Walking Dead” y otros upfronts organizados en el país y en el exterior junto a clientes existentes y prospectos.

20160516_130927“Estas iniciativas nos permiten interactuar y fortalecer las relaciones con nuestros principales anunciantes en Argentina y el resto de la región, al tiempo que contribuyen a consolidar a nuestra compañía como una de las empresas más variadas e interesantes a nivel contenidos, que brindan a nuestros socios comerciales grandes oportunidades para llegar a su target de manera más efectiva”, señaló Mauro Fernández Penillas, director de ventas publicitarias de AMCNI – Argentina.

20160516_131100

Comparte esta nota: