ECCHO RIGHTS WEB

AMC Networks ganó tres Premios Promax Global

La división latinoamericana ganó una estatuilla de oro y una de plata por piezas promocionales relacionadas con “Breaking Bad” (AMC), y un oro por su trabajo en apoyo a la serie “Fairy Tales” (Europa Europa).

Comparte esta nota:
breaking-bad

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) ganó tres Premios Promax Global en reconocimiento a iniciativas promocionales asociadas a su portafolio de señales en América Latina.

En el evento realizado la semana pasada en Nueva York, AMCNI – Latin America ganó una estatuilla de oro y una de plata por la creatividad de piezas promocionales relacionadas con su serie original “Breaking Bad”, transmitida en el canal AMC, y un galardón de oro por su trabajo en apoyo a la serie “Fairy Tales”, emitida en América Latina a través de Europa Europa.

Las piezas premiadas fueron creadas por el Equipo de Servicios Creativos y On-Air de AMCNI – Latin America, y esta es la primera vez que la empresa recibe reconocimientos de parte de Promax BDA Global por trabajos promocionales realizados en esta región.

Los premios PromaxBDA reconocen la creatividad, pasión, innovación y excelencia de profesionales a nivel mundial dedicados al mercadeo en la industria de la televisión y los contenidos en video en todas las plataformas.

Comparte esta nota: