VIACOM WEB

A+E Networks realizó una gira para mostrar sus contenidos a las agencias

La división latina de la cadena presentó la gira “New Evolving Media Landscape”, que resumió a las principales agencias de medios las oportunidades comerciales de su portafolio de marcas complementarias.

Comparte esta nota:

A+E Networks Latin America presentó su gira “New Evolving Media Landscape” a las principales agencias de medios dirigidas al mercado pan regional, que resumió las oportunidades comerciales del portafolio de marcas con audiencias complementarias, que incluyen: A&E, History, H2 y Lifetime.

El equipo de ventas de A+E Networks Latin America presentó en cada agencia las propuestas comerciales que brinda el ecosistema de cada una de las marcas junto con la estrategia de contenido. Esas propuestas permiten a cada anunciante diseñar eficaces campañas publicitarias a la medida para llegar a su audiencia, que incluyen experiencias multi-pantallas en diferentes formatos junto a campañas dirigidas para VOD y TV Everywhere, como también para redes sociales y la innovadora herramienta de integración virtual.

“New Envolving Media Landscape” cuenta con el apoyo del departamento de Integrated Brand Solutions (IBS) y Servicios Creativos de A+E Networks Latin America, que ofrece soluciones y nuevas oportunidades para satisfacer a cada cliente.

“Esta gira es una oportunidad maravillosa para mostrarle a nuestros clientes nuestra capacidad para construir verdaderas experiencias de marca gracias a nuestra sólida estrategia de contenido y conexión emocional con nuestros usuarios. Nuestro poderoso ecosistema transmedia y nuestras soluciones creativas a la medida, nos convierten en la plataforma ideal para asociar nuestras marcas con nuestros clientes en este mercado cada vez más competitivo”, comentó Santiago Herrera, Director de Ventas Pan Regionales de A+E Networks Latin America.

Comparte esta nota: