Coolbrand manejará ventas publicitarias de A+E Networks en Ecuador

A+E Networks Latin America anunció que la empresa CoolBrand será la representante exclusiva de ventas de publicidad en Ecuador de todo su portafolio de marcas.

Comparte esta nota:
Melisa Quiñoy, VP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America.

A+E Networks Latin America anunció que la empresa CoolBrand será la representante exclusiva de ventas de publicidad en Ecuador de todo su portafolio de marcas: A&E, History, H2 y Lifetime. CoolBrand es una empresa de mercadeo estratégico y comunicación especializada en comercialización de TV paga, planificación de medios, investigación de mercado, medios digitales, producción gráfica, diseño e imagen visual.

“Nos sentimos muy complacidos de haber firmado este convenio de representación comercial entre A+E Networks y CoolBrand. Sabemos que son los socios perfectos gracias a su reconocida trayectoria y liderazgo en el Ecuador”, comentó Melisa Quiñoy, VP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America.

CoolBrand ya representa a otras marcas de TV paga, por lo que el equipo de trabajo liderado por Gabriela Sommerfeld conoce el manejo de la representación de un canal de cable, tanto a nivel administrativo como de ventas y marketing.

“Para Coolbrand es un honor y distinción tener a A+E Networks como nuestros representados en Ecuador; sin duda alguna su gran portafolio de servicios/productos permitirán a nuestros clientes cumplir con sus objetivos de posicionar sus marcas, elevar ventas y crear fidelización de los consumidores”, ratificó Richard Trujillo, Director Comercial de Coolbrand.

Comparte esta nota: