ECCHO RIGHTS WEB

A pesar del mal clima, Carrera Cartoon reunió 20.000 personas en Argentina

El evento ya es una tradición para el canal y forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en América Latina.

Comparte esta nota:
carrera-cartoon-2016

A pesar del mal clima la octava edición de Carrera Cartoon, la carrera solidaria de Cartoon Network celebrada en Buenos Aires (Argentina), convocó a casi 20.000 adultos y niños que, pese a las lluvias, eligieron quedarse a correr. De todas maneras, Cartoon Network ya avisó que realizará una nueva edición de la carrera el domingo 30 de octubre, sin necesidad de volver a inscribirse.

“Contra todos los pronósticos del clima que consultamos, la lluvia nos sorprendió. Pero, al ver la gran cantidad de familias que se encontraban  en el lugar con ganas de correr y al no haber ningún tipo de riesgo, le dimos a los padres presentes la opción de quedarse y vivir la experiencia. De todas formas, vamos a hacer la carrera nuevamente  el 30 de octubre para todos los inscriptos, hayan corrido o no”, expresó Alejandro Besio, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Turner Internacional Argentina.

El evento contó con la presencia de Luisana Lopilato como embajadora, además de varias celebrities locales como Florencia Bertotti, Julieta Prandi y Juani Hernández, que asistieron junto a sus hijos. Carrera Cartoon Network fomenta la actividad física al aire libre y en familia y forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en América Latina.

Comparte esta nota: