Etiqueta: usa

11/04/2017 - Su oferta de contenido estaría basada en los shows de NBC Universal, además de programas de los canales Bravo, Syfy y USA. Podría lanzarse entre los próximos 12 y 18 meses.

01/03/2017 - La nueva oferta televisiva se entregará por Internet y su debut está previsto para los próximos meses en mercados seleccionados de Estados Unidos, a un costo de $35 dólares mensuales por seis cuentas.

16/09/2014 - DirecTV estaría próxima a lanzar YaVeo, un servicio online en español. Según varias fuentes, la gigante de TV por satélite lanzará pronto YaVeo, un servicio de entretenimiento en línea, en español, dirigido a los latinos de EE.UU.

14/08/2014 - La compañía amplía sus fronteras de trabajo e incorpora como pieza fundamental en su equipo a John Camarillo, quien ocupará el puesto de Business Development & Strategy Director en este territorio.

22/04/2014 - Un trabajo de Business Bureau y alumnos estadounidenses que participaron del Seminar Managing Latin America en UADE Business School, investigó las principales tendencias de medios y telecomunicaciones en USA y su impacto en América Latina.

27/02/2013 - El distribuidor de contenidos apuesta fuerte en 2013 a su expansión en América Latina, presentando a su nuevo equipo y productos. Se busca replicar el modelo de negocios que se ha desarrollado en el mercado Hispano de Estados Unidos.

- Francisco Cano, Gerente Comercial de Media Networks, explica los recientes logros de la compañía, que se encuentra participando de Andina Link. Diferentes servicios para una industria cada vez más desafiante y convergente.

20/02/2013 - Hace dos años el mayor operador de cable estadounidense Comcast compró su participación inicial de 51% en NBCU para convertirse en una compañía diversificada de medios.

23/11/2012 - Olympusat añadió Dar TV dentro de su paquete de canales hispanos. Este acuerdo es la más importante alianza para el canal dentro del mercado estadounidense, donde ya se encuentra presente desde hace algunos meses.

24/09/2012 - Seguridad y consumo de gasolina son los dos factores determinantes para el usuario hispano de telefonía móvil de Estados Unidos a la hora de comprar un vehículo nuevo, según reveló la más reciente encuesta realizada por RedMas.