NHK WEB

Etiqueta: UKTV

27/06/2017 - “I Married A Murderer” fue prevendida a UKTV y también fue adquirida por el australiano Foxtel para C&I Channel. En la misma línea, el documental “American Justice” será emitido por National Geographic en los Estados Unidos.

05/06/2017 - El festival a beneficio a las víctimas del atentado terrorista ocurrido recientemente en la ciudad británica, fue visto en vivo en 50 países a través de los cinco continentes.

31/03/2017 - La distribuidora se unió a Really Channel, de la cadena británica UKTV; el canal australiano Seven Network y la empresa MediaWorks New Zeland para producir “Swipe Right for Murderer”.

13/01/2017 - El aclamado drama emitido por BBC One fue adquirido por BBC First para África y Benelux; UKTV Nueva Zelanda; la emisora ​​pública polaca TVP, la brasileña Globosat; y el canal público surcoreano EBS.

12/02/2015 - La emisora UKTV licenció los shows “Crusoe”, “Pinocchio” y “A Bear Named Winnie”; mientras que Dazzler Media adquirió 6 dramas de Power, y Kaleidoscope los derechos Home Entertainment de la adaptación del clásico drama “Moby Dick”.

20/03/2014 - El drama producido para Channel 4 por la compañía hermana de all3media, Lime Pictures, llegará a Hulu en Estados Unidos (en donde estará disponible en marzo en su servicio VOD) y a SVT en Suecia (disponible en SVTFlow).

08/07/2013 - Una gran variedad de emisoras internacionales adquirieron títulos del portfolio de programación terminada de la compañía, entre los que se destacan la venta de cuatro temporadas de la serie documental "RBT" a la británica UKTV.