NHK WEB

Etiqueta: triple play

13/07/2017 - El canal francés por suscripción será distribuido por el broadcaster de Israel, que pronto incursionará en el Triple Play, a través de su prestación OTT, que llegó al mercado el 27 de junio.

12/07/2017 - La prestación de televisión satelital comenzará a ofrecer esta alternativa y necesitará la infraestructura de la filial de América Móvil, que actualmente atraviesa complicaciones con el gobierno y el Sindicato de Telefonistas.

07/09/2015 - La compañía presentó una oferta de triple play que combina voz, banda ancha y televisión paga y está inicialmente disponible para las ciudades y alrededores de La Paz y Santa Cruz. El servicio incluye diferentes paquetes de TV paga digital en alta definición, conexión de banda ancha con Wi-Fi gratuita y servicio de voz.

02/06/2015 - Tras la compra de la cablera TV Seybaplaya, el Instituto Federal de Telecomunicaciones evalúa la existencia de agentes económicos con poder sustancial, según lo cual el regulador podría imponer obligaciones para salvaguardar la competencia.

28/01/2015 - La empresa de telecomunicaciones amplió su red de cable en Bolivia (donde también ofrece televisión DTH) con el lanzamiento de un paquete triple-play destinado a impulsar la adopción de su red híbrida HFC en las principales ciudades.

03/11/2014 - Una nueva promoción de Verizon FiOS incluye Netflix en el centro de su oferta triple-play para Nueva York. El paquete incluye 75 Mbps de banda ancha simétrica, una giftcard de Visa por $150 y un año de Netflix gratis.

15/07/2014 - La compañía de telecomunicaciones mexicana podría ofrecer servicios de telefonía fija, Internet y televisión paga a alrededor de 8.1 millones de usuarios que ya cuentan con algún paquete de la empresa.

16/10/2013 - El operador brasileño lanzará en el primer trimestre de 2014 el servicio de tv paga satelital (DTH), que permitirá a centenares de ISPs contar con una oferta triple play de calidad.

27/05/2013 - Entre sus principales puntos destaca que limita la cantidad de licencias que puede poseer un operador de TV Paga: seis en todo el territorio nacional o tres si ofrece servicios dentro del departamento de Montevideo.

19/09/2012 - MultiLatino de Xfinity combina la programación de video y los servicios de MultiLatino TV, el servicio de Internet de alta velocidad y un servicio telefónico que incluye 300 minutos al mes para llamadas internacionales a México o Latinoamérica.