NHK WEB

Etiqueta: somostv

09/08/2017 - Con esta adición a su parrilla de programación, el canal refuerza la presencia de dibujos animados reconocidos internacionalmente, que junto a su empaque gráfico y piezas producidas “in house” , dan al canal su sana, popular y culturalmente relevante presencia al aire.

21/06/2017 - El nuevo grupo busca crear sinergias entre las partes relacionadas con el desarrollo de negocios, temas legales, financieros y soporte de mercadeo en diferentes áreas para las empresas.

21/03/2017 - Se trata ViendoMovies y Semillitas, que estarán disponibles en varios mercados hispano hablantes y ofrecerán a los suscriptores de todas las edades, contenidos de calidad y en español.

02/12/2016 - La disponibilidad de close caption en ambos idiomas (inglés y español) busca servir mejor a la audiencia bilingüe y a los hogares multi-generacionales del mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico.

05/09/2016 - El canal de TV paga de SOMOSTV alcanzó su décimo aniversario y el Presidente de la compañia repasa las sensaciones y metas alcanzadas desde su lanzamiento al mercado en 2006.

18/07/2016 - El canal de cine de SOMOSTV renovó su gráfica según las tendencias visuales más recientes para reforzar su proyección de canal de alta calidad. Además, en el marco de esa estrategia, relanzó también su página web.

04/02/2016 - Ambos canales celebran febrero, mes en el que coinciden el día de la amistad y el de los enamorados, con una variada selección de sus mejores programas.

22/09/2015 - Liberty Puerto Rico añadió este mes Semillitas a su alineación digital. La señal producida por SOMOSTV estará disponible en los paquetes de Español de Primera y Ultimate Kids.

26/06/2015 - El canal de SomosTV estrenará diez películas iberoamericanas de alto perfil, incluyendo “La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas”, “Habanastation”, “Biodegradable”, “El Cuerpo”, “Revolución: El Cruce de los Andes” y “Dos Más Dos”.

12/09/2014 - En el marco de su aniversario el canal de películas de SOMOSTV incluirá una variedad de films de distintos géneros y países, como “Tequila” (México), “Pescador” (Ecuador), “Tesis” (España) y “Princesas Rojas” (Centro América).

25/08/2014 - El canal de 24 horas de animación y entretenimiento infantil propiedad de SOMOSTV relanzó semillitas.tv, y festeja el comienzo de clases con una programación seleccionada acompañada desde la página web, YouTube y Facebook.

21/02/2014 - El canal de SOMOSTV está colaborando con el Described and Captioned Media Program, Dicapta y el National Education Associationen la 7º campaña anual de Read Captions Across America (Leamos Captions por Todo el País!).

20/01/2014 - El canal de 24 horas libre de comerciales que programa cine originalmente producido en español, se ofrecerá en los paquetes digitales latinos del proveedor de servicios de televisión por satélite a los hogares en los Estados Unidos.

10/01/2014 - El canal de SOMOSTV cerró un acuerdo con Tigo que le permitirá llegar a las audiencias infantiles de Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala, de la mano de una de las empresas lideres de TV para de la región.

23/12/2013 - Durante Nochebuena y Navidad ViendoMovies pondrá en pantalla una programación específicamente seleccionada, junto con el logo modificado como un ornamento de Navidad y saludos especiales producidos originalmente in-house.

29/11/2013 - ViendoMovies puso en pantalla renombradas comedias, mientras que Semillitas ofreció una programación especial con esfuerzos promocionales en YouTube, Facebook, y Twitter.

21/10/2013 - Del 28 al 31 de octubre, el canal de cine de SOMOSTV pondrá en pantalla una selección de películas de suspenso alusivas a la festividad.

16/10/2013 - El canal de cine en español de SOMOSTV compró la licencia exclusiva de la película dirigida por Gracia Querejeta que representará a España en las nominaciones a la Mejor Película Extranjera en los Oscar.