NHK WEB

Etiqueta: Sin Tetas No Hay Paraíso

14/07/2017 - “Las Muñecas de la Mafia” y “El Cartel”, dirigidas por Luis Alberto Restrepo y producidas por Caracol Televisión, ya están disponibles a través del servicio de streaming para América Latina y el Caribe.

28/06/2017 - La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional comenzó sus emisiones el pasado 26 de junio. Cuenta la historia de las mujeres que sueñan con ascender en la sociedad utilizando sus cuerpos y su belleza artificial.

22/06/2017 - El canal internacional de Mediaset cerró un acuerdo con el operador en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador, y el plan de la compañía es expandirse luego a Estados Unidos, Canadá, México y Colombia.

08/06/2017 - “La Ronca de Oro” se emite en el territorio latino por el canal Pasiones y además se estrenó en África Subsahariana en Pay TV, y en Nigeria por Free TV. “Sin Tetas No Hay Paraíso” se transmite por Canal 11 de Honduras y “La Esclava Blanca” llegó a la cadena ABN TV, de UK.

06/06/2017 - Esta será una producción integral de FoxTelecolombia para el canal de TV abierta, que luego será distribuida por Caracol Internacional. Fue escrita por Gustavo Bolívar, el creador de “Sin Tetas no hay Paraíso”, y es dirigida por Sergio Osorio.

05/09/2016 - Producida por Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional y basada en el libro homónimo del escritor colombiano Gustavo Bolívar, la trama se estrenó en El Salvador el último 2 de septiembre por la señal de TCS.