NHK WEB

Etiqueta: Semillitas

09/08/2017 - Con esta adición a su parrilla de programación, el canal refuerza la presencia de dibujos animados reconocidos internacionalmente, que junto a su empaque gráfico y piezas producidas “in house” , dan al canal su sana, popular y culturalmente relevante presencia al aire.

21/03/2017 - Se trata ViendoMovies y Semillitas, que estarán disponibles en varios mercados hispano hablantes y ofrecerán a los suscriptores de todas las edades, contenidos de calidad y en español.

04/02/2016 - Ambos canales celebran febrero, mes en el que coinciden el día de la amistad y el de los enamorados, con una variada selección de sus mejores programas.

22/09/2015 - Liberty Puerto Rico añadió este mes Semillitas a su alineación digital. La señal producida por SOMOSTV estará disponible en los paquetes de Español de Primera y Ultimate Kids.

25/08/2014 - El canal de 24 horas de animación y entretenimiento infantil propiedad de SOMOSTV relanzó semillitas.tv, y festeja el comienzo de clases con una programación seleccionada acompañada desde la página web, YouTube y Facebook.

21/02/2014 - El canal de SOMOSTV está colaborando con el Described and Captioned Media Program, Dicapta y el National Education Associationen la 7º campaña anual de Read Captions Across America (Leamos Captions por Todo el País!).

10/01/2014 - El canal de SOMOSTV cerró un acuerdo con Tigo que le permitirá llegar a las audiencias infantiles de Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala, de la mano de una de las empresas lideres de TV para de la región.

29/11/2013 - ViendoMovies puso en pantalla renombradas comedias, mientras que Semillitas ofreció una programación especial con esfuerzos promocionales en YouTube, Facebook, y Twitter.

12/11/2013 - La señal anunció la adición de Closed Captioning (CC) y Descripción de Video (VD) en español, lo cual hará posible que los niños o padres con incapacidades visuales o auditivas puedan disfrutar de su entretenimiento.

24/04/2013 - Durante abril, el canal infantil de SOMOSTV presentará clips de entretenimiento y manualidades que ayudan a generar conciencia acerca de problemas ambientales como la calidad del agua, la contaminación del aire y el cambio climático.

05/04/2013 - El canal de 24 horas de animación para niños entre 0 y 5 años de edad, propiedad de SOMOSTV, extenderá su cobertura hacia México y los países de Centroamérica y del Caribe en los próximos meses.

18/03/2013 - El canal para niños latinos de 0 a 5 años de edad producido por SOMOSTV, está disponible a nivel nacional en la plataforma Xfinity de Comcast, la mayor compañía de cable de los Estados Unidos.

13/12/2012 - La señal infantil de Somos TV brinda contenidos selectos con material producido in-house, con manualidades y otras piezas interactivas inspiradas en esta temporada especial para los más pequeños.