NHK WEB

Etiqueta: Rio Content Market

10/03/2017 - El mercado de contenidos celebrado en Rio de Janeiro completó su tercer y último día, donde se anunció un incremento de participación del 54%, con 269 players, casi 40 keynotes y más de 30 países presentes.

- En la segunda jornada del mercado, varias conferencias giraron en torno a las asociaciones entre empresas y la necesidad de encontrar a los socios adecuados para agilizar tiempos y costos a la hora de producir.

08/03/2017 - Representantes de Turner, Johnson & Johnson, Coca Cola, Viacom, Facebook y Discovery, entre otras compañías, dieron su visión acerca de las diversas estrategias de programación para integrar las marcas con el contenido.

23/01/2017 - Durante el primer día, el panel “Algorithmization & Consumption” abordará el tema con la presentación de Maria Luiza Reis, CEO de Lab245, y la participación de Tiago Mello, Director de Boutique Filmes.

25/02/2015 - Durante la primera jornada del mercado que se desarrolla en Brasil se destacaron los 50 años de Globo, y la conmemoración de la primera década de producciones originales de HBO en Brail y América Latina.

20/02/2015 - El canal dedicado a promover la cultura del trabajo estará presente en Rio Content Market y Discop Estambul 2015, dos de los encuentros internacionales más importantes de la industria, para consolidar así su presencia a nivel global.

25/02/2013 - En su participación como panelista del encuentro "Estrategias de inversión de contenidos para Latinoamérica" en Rio Content Market, Guillermo Sierra habló sobre las ambiciones de coproducción en la región.

22/02/2013 - Michela Giorelli, Vicepresidente del departamento de Producción y Desarrollo de Discovery Networks, participó del Rio Content Market y comentó los desafíos de la producción de documentales de calidad tanto en Brasil como en la región.

21/02/2013 - Ayer comenzó una nueva edición del evento que reúne a la industria de producción y distribución de contenidos, con un fuerte corte académico y comercial. La realización multiplataforma fue el gran tema de la primera jornada.