NHK WEB

Etiqueta: ProSiebenSat.1

09/06/2017 - Esta joint venture tiene el objetivo de responder a la demanda de entornos publicitarios que sean seguros para las marcas y de campañas de vídeo digital de alta calidad a nivel europeo. La nueva compañía tendrá su sede en Londres.

10/04/2017 - Talpa controlará los medios televisivos, radiales, gráficos y digitales de la compañía. Desde el 2011, compartía las acciones de SBS con Sanoma, que obtendrá la propiedad de la marca Veronica Uitgeverij.

- ProSiebenSat.1 se hizo adjudicatario de los derechos de este formato para adaptarlo en el país. Se trata de un docu-reality que pretende crear una interacción real entre padres e hijos.

21/03/2017 - Imperdibles títulos que oscilan entre los ya considerados clásicos y los más recientes. “Cleverman” y "Einstein" son muestras claras de ello, sin olvidar los nuevos formatos "“Look Me in the Eye”, “Kiss Bang Love”, entre otros.

20/10/2016 - Creado por CPL Productions, comisionado por ProSiebenSat.1 en Alemania y presentado por primera vez esta semana en Mipcom, el formato ya fue adquirido por TF1 Group en Francia y Endemol Shine para SBS en Australia.

25/04/2016 - La compañía estaría considerando elevar un reclamo a la autoridad federal Bundeskartellamt contra la práctica de negocio de Amazon, que ofrece un paquete que consideran "ilícito".

02/02/2015 - La emisora alemana renovó el acuerdo de licencias que garantiza los derechos exclusivos para la televisión abierta de numerosas películas de Hollywood y series americanas para los países europeos de habla alemana.

15/10/2014 - ITV Studios Finlandia adquirió el reality “Lost in Love”; HBO Nordic aseguró los derechos de TV Paga y SVOD de "100 Code" para Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega; y ProSiebenSat.1 adquirió el formato de “Escape your life” para Alemania.

11/04/2014 - Tras la exitosa adaptación en Rusia y otros territorios internacionales, la serie de Imagina International Sales debutará próximamente en la pantalla alemana a través de uno de los canales del Prosieben Group.